Friday, June 11, 2004

Prietitos al atake

Hola a todos, soy Helen, y estoy reportando desde Bs.As-Argentina la invasion que estan haciendo los prietitos al cyber espacio.

Como ya más o menos sabrán este blog, en conjunto con el de los arellanitos, -escrito, dirijido y producido por el tio Juan- tienen como finalidad unificar un poco más a la familia, ya que por motivo "X" estamos todos como regados por este mundirijillo.

Yo, por mi parte, me voy a encargar de irles contando las cosas (aunque no son muy interesantes que digamos) que vayan ocurriendo por acá.
Lo mas destacado de la semana es la llegada de MamiElena y la tía Rocío, que por cierto estan con frío, pero felices, quien no lo estaria teniendo un circo en casa (payasos, enanos y elefantitos, incluidos).

Para el siguiente post les contare más en si sobre la conformación de los prietitos y como les esta yendo a cada uno, besos a todos.
DiZzY


1 Comments:

Blogger lpri said...

hola q tal son sandra en vista q nadie dejo un comentario pues si pues yo dejare uno
la pagina esta re buena chicas sigan asiiiii

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home