Tuesday, April 25, 2006

aprendiendo a manejar

si si me llamo sandra y soy una de las tantas mujeres q kiere aprender INTENTA aprender a manejar .(no es broma)
bueno el tema esta en q yo era de esas chicas q se cagaban de la risa de las conductoras mujeres ( por favor mujeres dont hate me ) es q seamos realistas la gran mayoria de las mujeres manejan literalmente como le culo digamos q el 99.0% no sabe manejar , nadie se explica como carajo consiguieron la licencia de conducir oSEAAA!!! jelou pero estas mujeres no son normales como se te ocurre estar en plena general paz y solo ir ala velocidad de no se 45 o 50 km por hora????????????? what is fucking wrong with u people!!!!!! bueno me emocione un poco es q la verdad , no se puede creer q sea para tanto pero les dire q desde q empeze a tomar clases de manejo y me di cuenta de la gran responsabilidad q es manejar un auto cuando me sente en el asiento me dispuse a abrochar el cinturon de seguridad en ese momento la 1era pregunta q corrio a mi cabeza fue heyyy R THIS COMING IN FULL SIZES?? jajajaja .Despues de eso el profe me kedo mirando y yo lo mire y cuando vi q el me seguia mirando dije okk esto si q va a ser dificil, me dijo bueno prende el carro y yo what? como? como lo prendo? (y en ese moemnto me di cuenta q habia hecho la pregunta mas boluda q se podia hacer en tu 1er dia de clases) me dijo intenta girando la llave y yo dije okkkkkkk sabelotodo (porsupuesto q en mi cabeza).prendi el carro avance muy decidida (esta bien estaba cagada en las patas) andaba 10 km por hora masomenos (es q no keria estrellarme con nada) bueno una ves q veia q los colectiveros no dejaban de tocarme bocina y no precisamente por mi cara bonita empeze a acelerar a 12 km p/h despues cuando me pasaban los colectiveros , el cobrador del colectivo no perdia la opotunidad de mandarme ala mierda con la mano como sino fuera ya, mas q suficiente estar manejando en la ruta en mi 1era clase .El tema es q acelere (yo super renegada de la carretera ) acelere hasta 20km una ves en los 20 nadie podia detenerme tanto q llegue 35km x hora ahi fue cuando el profe me dijo q bajara la velocidad No se yo pero es muy provable q el muy maldito desgraciado gozara mientras me decian cosas como aprende a manejarr!!! movete!!!! correte!!! fueraa!!! rapidoo!!! (lo mas triste es q en algunos casos eran las mismas mujeres kienes me mandaban ala mierda)pero como siempre los machistas no faltaban con sus comentarios de anda a cocinar , anda a planchar , a lavar,a limpiar y yo les decia y vos andate a BAÑARR!!!! HIJO DE PUTA!! (esta bien esa era yo de vuelta delirando pero creeanme lo puteaba hasta mas feo en mi MENTE) jejeje.El tema es q fue en esos momentos en q me di cuenta de por q la mujer al volante apesta es por q una no se puede concentrar en hacer los cambios, mantener firme el timon,mirar si atras viene un carro muy cerca para bajar la velocidad y darle el paso (o mandarlo ala mierda por boludo y ubicarse justo detras tuyo cuando hay un letrero enorme en la parte trasera del carro q dice "CUIDADO CHOFER PRINCIPIANTE " traduccion boludo al volante )etc mientras los idiotas del resto de los conductores choferes WHATEVER se la pasan gritandote !!!.

Para concretar creo q ya se el porq de q la mayoria de las mujeres q maneja apesta EHH sera por q la mayoria q tienen auto siempre son las minas q tienen la re plata y q tienen el marido q les compra el carro y la licencia de conducir!! ERGO manejan para el culo por q nunca tomaron clases de manejo y asi de esa manera nos consiguen la fama de apestosas ala hora de conducir.
PD: dias despues de terminar este como se llame q alla escrito maneje la combi de mi abuelo y me di el lujo de acelerar cuando pase por 3 tipos de cerca de 27 años jugando futboll en la pista .Les toke bocina y les di la mirada de SUPERLOSERRRR!!!!!!!! yo tengo 17 y ya prendi a manejar y vos tenes casi 30 y seguis viviendo con tus viejoss! jejejej(estuvo excelente)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home